1259000 pesos

en 6x 209833 pesos sin interés

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Con sensor de obstáculos:

Es apto para alfombras:

Es apto para aplicaciones móviles:

Funciones adicionales de limpieza: Barrer

Características generales

MarcaiRobot
LíneaSeries S
ModeloRoomba S9+
Voltaje220V

Batería

Duración de la batería75 m
Con carga automática

Limpieza

Modos de limpiezaBorde
Funciones adicionales de limpiezaBarrer
Es apto para alfombras
Es apto para pelo de mascotas

Especificaciones

Con Wi-Fi
Accesorios incluidosBase de carga con eliminación de suciedad,Adaptador,Manual,Cepillo lateral adicional,Filtro adicional,2 bolsas de eliminación de suciedad
Nivel de ruido68 dB
Área máxima de limpieza120 m²

Tecnología

Con sensor de obstáculos
Con sensor anticaídas
Es apto para aplicaciones móviles
Funciones adicionalesControl por voz,Mapeo,Barrera virtual,Programación de tiempo,Detector de suciedad,Función de memoria,IFTTT,Vuelta a casa
Asistentes virtuales integradosGoogle Assistant,Alexa

Peso y dimensiones

Altura8.8 cm
Diámetro31 cm
Peso3.6 kg

Descripción

SIMPORTAS, lo traemos todo con énfasis en la calidad.

IRobot Roomba S9+. Lo mejor en el mundo en aspiradora robot.
Producto a encargo pocos días.

Calidad y confianza. Somos Mercadolider Platinum!

Descripción:

El robot más evolucionado del mundo: se vacía por sí solo. La estación de vaciado de la suciedad Clean Base™ retiene la suciedad, el polvo y el pelo. El sistema antialergénico con bolsas AllergenLock™ captura y atrapa el 99 % de los alérgenos de polen y moho.

Ofrece hasta 40 veces más succión*, por lo que obtendrá la limpieza más profunda jamás vista. Aumenta la succión de forma automática para limpiar profundamente las alfombras.*(En comparación con Roomba® serie 600).

La tecnología PerfectEdge™ y un cepillo diseñado especialmente para barrer esquinas optimiza la limpieza a fondo en las esquinas y los bordes. Los sensores mejorados escanean constantemente a una velocidad de 25 veces por segundo para detectar obstáculos en la ruta de limpieza.

De forma inteligente mapea y recuerda múltiples planos de planta para limpiar toda su casa. Con el uso de la tecnología de navegación avanzada vSLAM™, el robot reúne más de 230 400 puntos de datos cada milisegundo para optimizar la cobertura. Zonas Restringidas le permite controlar las áreas que el robot debe evitar.

El trazado de mapas inteligente Imprint™ permite al robot aprender, mapear y adaptarse a su hogar. Si tira migajas al piso cuando desayuna con prisa, simplemente indique al robot Roomba® s9+ que limpie inmediatamente el comedor mediante Alexa o el asistente de voz de Google.

Excelente para casas con mascotas. Los dos cepillos de goma para múltiples superficies 30 % más anchos* no se enredan con el pelo de las mascotas. Los cepillos se ajustan y flexionan para mantenerse en contacto constante con alfombras y suelos duros. El filtro de alta eficiencia atrapa el 99 % de alérgenos presentes en gatos y perros.

Equipado con un hardware avanzado que realiza las funciones inteligentes que tanto gustan y brinda acceso a nuestros últimos avances futuros, mediante actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.

Las bolsas AllergenLock™ usan 4 capas de material de bloqueo de alérgenos para atrapar el 99 % del polen, el moho y los ácaros del polvo para que no escapen al aire. El filtro de alta eficiencia está hecho de un material especial que captura el 99 % de alérgenos de moho, polen y ácaros del polvo.

INCLUYE:
1 estación de vaciado de la suciedad Clean Base™, 2 bolsas de eliminación de suciedad, 1 cable de línea norteamericano, 1 filtro de alta eficiencia adicional, 1 cepillo para esquinas adicional, guía del usuario, paquete de documentación.


Quedamos pendientes a cualquier consulta,
saludos cordiales,
equipo de SIMPORTAS.